COMO PERDER PESO FACILMENTE

perder peso

¿ COMO PERDER PESO? Vamos a ver como perder peso de una manera eficaz y sobre todo y más importante de una forma saludable.

¿Cuanto peso podemos perder en una semana?

Para perder peso de una manera saludable lo normal es perder una media de 1 kilos a la semana, por lo tanto hace una media de 4 o 5 kilos al mes.

COMO PERDER PESO EN CASA SIN DIETAS

Nuestro principal consejo para reducir peso de forma saludable y sobre todo para que los resultado los podamos mantener a lo largo del tiempo, y no sufrir el temido efecto rebote, es olvidarnos de las dietas.
Cuanto mas radicales sean estas dietas peores efectos para la salud y para poder mantener la pérdida de peso a lo largo del tiempo
En lugar de las dietas, debemos centrarnos en cambiar nuestros habitos alimenticios, teniendo una forma de vida saludable y con determinadas ayudas como son los productos dieteticos (quemagrasas, batidos para adelgazar), conseguiremos perder peso sin pasar hambre y mantenernos en nuestro peso ideal, sin el suplicio de estar continuamente a dieta.
CONOCE LOS BATIDO FORMULA 1 DE HERBALIFE PARA EL CONTROL DE PESO
BATIDOS FORMULA 1

COMO PERDER PESO SIN HACER EJERCICIO

comer cada 3 horas

Con los siguientes consejos,podrás reducir peso fácilmente sin hacer deporte. Si nuestro objetivo es perder peso, pero no queremos hacer deporte, nos debemos de centrar mas fuertemente en un control alimenticio, con una alimentación sana y con ayuda de complementos dietéticos.(aunque siempre es aconsejable tener un mínimo de actividad física).
CONSEJOS A SEGUIR:
  • Hacer 5 o 6 comidas al dia depende de la hora del dia a la que estemos activos, pero para que os hagáis una idea para perder peso de manera saludable hay que comer cada 3 horas, pero que estas sean comidas saludables
¿Por que comer cada 3 hora nos ayuda a perder peso?
Porque se activa nuestro metabolismo y nos ayuda a quemar calorías, y porque nos ayuda a evitar ansiedad y llegar a la hora de sentarnos a la mesa con mucha hambre y realizar una comidas demasiado abundantes.
PERDER PESO CON COMIDA SANA
Para perder peso de manera saludable todo empieza en el desayuno que es la comida mas importante del dia,.
Normalmente la gente suele tomar una bebida(café, leche,etc) y algún carbohidrato( tostada, magdalena, galletas, churros,etc) este desayuno basado en carbohidratos no nos ayuda perder peso y mucho menos si queremos perder peso sin hacer ejercicio.
Un buen desayuno debe contener todo lo que el cuerpo necesita para afrontar el dia, pero es muy complicado hacer un desayuno con todos los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita por falta de tiempo y porque al final nos pasaríamos de las calorías recomendadas.
Y os preguntareis como conseguir los nutrientes necesarios sin sobrepasarse de calorías, pues hay un truco: SUPLEMENTOS NUTRICIONALES o los comúnmente conocidos como batidos para adelgazar que nos aportan todos los nutrientes esenciales para que no tengamos ansiedad a lo largo del día y además no nos sobrepasamos de calorías porque son bajos en calorías y además rápidos y sencillos de preparar.

PERDER PESO FACILMENTE

  • A lo largo de el resto de comidas, aportar una dosis de proteína en cada comida (atún,pescado,carne magra,pavo,lácteos,etc).Para perder peso es muy importante que no nos falte proteína en nuestro dia a dia, aparte la proteína nos mantendrá saciados a lo largo del día.
  • Para perder peso debes eliminar los carbohidratos simples como por ejemplo pan blanco, bollería industrial,etc.
  • Realizar cenas ligeras, puesto que después de esta comida, es cuando menos gasto calórico realizamos.
  • Tener una buena ingesta de agua, recomienda 1 litro de agua por cada 25 kg de peso.

También, para perder peso sin hacer deporte es aconsejable una ayuda como son determinados potenciadores, como son los quema grasas naturales para eliminar la grasa sobrante y ayudarnos en la perdida de peso y volumen.

¿QUE ALIMENTOS DEBEMOS TOMAR SI QUEREMOS PERDER PESO?

  • En primer lugar es importante incluir los lácteos (Derivados de la leche bajos en calorías, como el yogurt desnatado o el queso fresco o queso ligth) o también podemos optar por suplementos alimenticios enriquecidos con calcio.
  • En segundo lugar es importante incluir frutas y verduras

Las frutas que mas recomendamos para perder peso son: En realidad todas las frutas son buenas pero debemos optar por las que menos calorías tengan por ejemplo:Manzana, pera, kiwi, melón, sandia, naranja, etc.

Debemos tomar entre 2 y 4 piezas de fruta al dia.

Verduras: Las verduras son buenas para la salud y nos ayudan a perder peso si las tomamos tanto en la comida como en la cena, por la noche debemos evitar la lechuga por la retención de líquidos. La mejor opción es el brócoli, tomates de temporada,espárragos, apio, calabacín, alcachofa,acelgas, pepino, etc.

comidas sanas para perder peso
LA COMIDA SALUDABLE NO TIENE PORQUE SER SOSA O ABURRIDA
  • Grasas saludables: Aunque la palabra grasa nos asuste, el cuerpo necesita grasa pero grasas saludables como la que encontramos en el aceite de oliva virgen (mejor en crudo) ideal 3 o 4 cucharadas al día, también es buena opción el pescado que venga de aguas frías como el salmón noruego
  • Proteinas: Cuando hablamos de proteínas lo primero que pensamos es en carne y huevo (proteina de origen animal) pero también tenemos que buscar la proteína vegetal.

Proteína animal: carne blanca (pollo y pavo) y en carne roja: ternera(2 veces a la semana como máximo).

Huevos 3/4 huevos a la semana.

Pescado (bonito, atún, bacalao, salmón, etc) 3 veces por semana, siempre es mejor opción el pescado que la carne.

Marisco: evitar que sea frito siempre mejor cocido o a la plancha (sepia,calamar,gamba, gambones, etc).

Proteina vegetal: Esta proteína es la mejor, porque es la que menos calorías aporta. Y dentro de la proteína vegetal la de mayor valor biológico según la OMS es la proteína de soja, pero también encontramos alimentos ricos en proteína vegetal como los guisantes,el tofu, avena y quinoa.

  • Cereales y legumbres: Estos dos grupos de alimentos son los encargados de darnos energía al cuerpo también son los que mas calorías nos aportan por eso hay que tener especial cuidado. Las mejores opciones son (pasta, arroz, patata cocida, garbanzos, lentejas, etc) eso si nuestra recomendación es que sean integrales para ahorrar calorías.

¿QUE DEBEMOS QUITAR DE NUESTRA ALIMENTACION PARA ADELGAZAR?

Bolleria industrial: son los dulces que solemos encontrar en todos los supermercados y tiendas de alimentación. Son poco saludables y muy calóricos.

Toda la comida rápida:como hamburguesas, pizzas, perritos calientes, etc.

Azucares añadidos: Debemos cambiar el azúcar por el edulcorante o stevia que es mas saludable y contiene menos calorías

Bebidas gaseosas y alcoholicas: Evitar refrescos y bebidas alcoholicas que contienen mucho azúcar y muchas calorías y nos impiden bajar de peso.

COMO PERDER PESO DE FORMA SALUDABLE:

ADELGAZAR CON DEPORTE

 

Los consejos antes mencionado nos ayudarán a perder centrándonos únicamente en la alimentación, pero si incorporamos algo de deporte a nuestra vida, además de poder perder peso mas fácilmente, nos ayudara a tener una vida mas saludable.
Aparte de deporte, es muy importante la actividad física en nuestro dia a dia,porque podemos perder peso tan solo caminando, el caminar mas de lo que solemos realizar habitualmente, nos ayudara a adelgazar con poco esfuerzo.

EJERCICIOS PARA PERDER PESO

deporte para perder peso

El perder peso con deporte nos ayudará a conseguirlo mas rapidamente, aunque lo ideal es combinar algo de ejercicio con una buena alimentación

.Hay muchos ejercicios para perder peso en casa, sin necesidad de gimnasio, tenemos muchos vídeos de deporte para perder peso en casa.

VIDEO:

El tiempo ya no puede ser una excusa, son solo 10 minutos y realizandolo en casa.

Video de Samantha Clayton deportista olímpica, experta en bienestar y ex velocista competitiva. Y Vicepresidenta de Desempeño Deportivo y de Condición Física en Herbalife

Rutina de 10 minutos de ejercicio cardiovascular pensada para todo tipo de personas. Con tan solo 10 minutos al dia nos ayudará a perder peso y encontrarnos mejor.

Se comienza con unos estiramientos dinamicos, caminando sobre el mismo sitio y con movimiento coordinado de brazos, para continuar con levantamientos de puntillas, posteriormente 10 sentadillas, después las zancadas, son un paso hacia el frente, flexionando las rodillas y volviendo a la posicion inicial (alternando con sendas piernas) y para terminar el calentamiento trotamos en el mismo lugar, acompañando con movimiento coordinado de brazos.

Y con esto hemos terminado el calentamiento.

Posteriormente comenzaremos con los ejercicios, que haremos repeticiones de 30 segundos

1º marcharemos en el mismo sitio subiendo las rodillas

2º sentadillas levantando los brazos

3º trotamos en el mismo sitio

4º sentadillas mas profunda acompañadas de levantamiento de brazos

5º saltos de tijera con movimiento circular de los brazos

6º sentadillas divididas con una pierna hacia delante y otra hacia detrás

7º pasos o saltos laterales.

8º nuevamente sentadillas laterales

Y nuevamente  repetimos los 8 ejercicios, esta vez si nos sentimos con fuerza podemos incorporar unas pesas en todos los ejercicios de sentadillas.

y al finalizar realizaremos unos estiramientos.

Son solo 10 minutos que nuestro cuerpo y salud nos lo agradecerán. Y podremos perder peso mas rapidamente

Lo mejor de todo si hacemos esto vamos a poder perder peso hasta conseguir nuestro peso ideal, y posteriormente mantener el peso para siempre y no tendremos el famoso efecto rebote.

Otra cosa a tener en cuenta para perder peso de manera saludable y poder mantenerlo en el tiempo es hacer todo este proceso acompañado de algún familiar de la casa o algún amigo porque con personas conocidas se hace mas sencillo y más llevadero todo este proceso y además se hace mucho mas divertido.

QUIERES CONOCER SI ESTAS EN TU PESO IDEAL, AQUI PUEDES CALCULAR TU PESO IDEAL

PESO IDEAL