CHUPAPANZAS HERBALIFE O BOTELLA REDUCTORA

CHUPAPANZA HERBALIFE

El chupapanzas de Herbalife es uno de los pack mas vendidos de Herbalife. Una de las formas de potenciar los beneficios de los productos Herbalife es mediante los Pack que combinan varios productos.

¿QUE ES EL CHUPAPANZAS DE HERBALIFE?

El chupapanzas de Herbalife, tambien llamado botella reductora, es una mezcla de 3 productos de Herbalife que actúa con gran eficacia para eliminar la grasa visceral o la grasa abdominal,que suele ser la grasa mas difícil de eliminar de nuestro cuerpo.

También nos ayuda con el transito intestinal.

ELIMINAR GRASA ABDOMINAL

¿ QUE PRODUCTOS COMPONEN EL CHUPAPANZAS HERBALIFE?

1-El te quemagrasas de Herbalife:Este producto es una mezcla de hierbas que actúan como un potente quemagrasas natural además también nos ayuda a eliminar la retención de líquidos.

2-Aloe vera de Herbalife:Este producto es un potente limpiador del aparato digestivo nos ayuda a eliminar toxinas y a depurar nuestro organismo. Tiene un gran poder cicatrizante.

3-Fibra de avena y manzana:Este producto es una mezcla de fibra soluble e insoluble que nos ayuda a regular en transito digestivo, además es un potente captador de grasa,captando hasta el 50% de la grasa que tomamos a lo largo del dia.

BENEFICIOS DE TOMAR CHUPAPANZAS DE HERBALIFE

BOTELLA REDUCTORA HERBALIFE

 ▶ Si tomamos este producto en nuestro programa de perdida de peso nos va a ayudar a eliminar la grasa abdominal y a conseguir el deseado efecto vientre plano si lo combinamos con ejercicios abdominales .

 ▶ Nos ayuda a hidratarnos e ingerir la cantidad recomendada de agua a diario.

 ▶ El chupapanzas de Herbalife nos ayuda también con los problemas de estreñimiento.

 ▶ La botella reductora de Herbalife nos ayuda con la eliminación de la retención de líquidos.

 ▶ El chupapanzas de Herbalife también nos va a ayudar con los reflujos y ardor de estomago gracias a la bebida de aloe vera de Herbalife.

¿QUE CONTIENE EL PACK DEL CHUPAPANZAS HERBALIFE?

CHUPAPANZA HERBALIFE

✅ 1 Bebida de fibra avena y manzana.(30 raciones).

✅ 1 bebida de aloe vera.(31 raciones). Disponible en 2 sabores:-Sabor Original y Sabor a mango.

✅ 1 bebida instantánea de hierbas (te quemagrasas de Herbalife)(30 raciones) Disponible en 4 sabores:-Sabor original-Sabor frambuesa-Sabor limón-Sabor melocotón .

El pack chupapanzas No incluye botella de agua.

¿QUIEN NO PUEDE TOMAR LA BOTELLA REDUCTORA  HERBALIFE?

  • Personas con hipertensión arterial.
  • Mujeres embarazadas.
  • Madres en periodo de lactancia.
  • Personas alérgicas al aloe vera.

¿COMO SE PREPARA EL CHUPAPANZAS DE HERBALIFE?

CHUPAPANZAS HERBALIFE

La botella reductora es muy sencilla de preparar, en 4 sencillos pasos.

1-Cogemos una botella de 2 litros de agua.

2-A la botella de 2 litros de agua le añadimos 3 tapones de aloe vera(los tapones de aloe vera que ponemos es el propio tapon de la botella).

3-El siguiente producto que añadimos a la botella de 2 litros   es el te quemagrasas de Herbalife que añadimos a la botella 2 cucharaditas de tamaño café de te quemagrasas de Herbalife.

4-El último paso es añadirle a la botella reductora 1 cazo de fibra de avena y manzana (el cazo viene dentro del producto).

Ya solo tendríamos que agitar durante unos segundos la botella para que quede bien mezclado y tendríamos nuestro chupapanzas preparado.

¿COMO TOMAR LA BOTELLA REDUCTORA DE HERBALIFE?

La botella reductora de Herbalife se toma a lo largo del dia para que tengamos el efecto deseado, si la tomamos en 2 dias ya no comienza el efecto deseado que es eliminar la grasa abdominal.


OTRAS FORMAS DE COMBINAR LOS PRODUCTOS HERBALIFE PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO:

CONOCE TODOS LOS PRODUCTOS HERBALIFE

CATALOGO PRODUCTOS HERBALIFE